Pioneros en tratamientos estéticos

Desde nuestros inicios, la innovación ha ocupado un lugar fundamental en todo lo que hacemos en Galderma. Desarrollamos continuamente nuevas tecnologías y técnicas comprobadas y eficaces desde el punto de vista clínico con el objetivo de ayudar a cada individuo a alcanzar sus metas de belleza personales. 

dark

Nuestras innovadoras tecnologías de rellenos con inyecciones dérmicas

Cuando el relleno de ácido hialurónico de Galderma se introdujo al mercado hace más de 25 años, fue el primer relleno dérmico hecho a base de ácido hialurónico estabilizado de origen no animal y se diseñó para ofrecer tratamientos estéticos confiables y con un nivel de seguridad comprobado. Desde entonces, hemos seguido desarrollando innovadores productos de relleno dérmico para reducir las arrugas y otros signos de envejecimiento.

Actualmente, los rellenos dérmicos con ácido hialurónico no solo se emplean para rellenar líneas y arrugas, sino también para crear volumen ―en mejillas y labios, por ejemplo― y para mejorar la forma de la cara y proyectar diversos rasgos ―como el mentón y la línea mandibular―. 

Para poder abarcar todos estos nuevos usos, Galderma ha desarrollado la gama más versátil del mundo de rellenos dérmicos hechos a base de ácido hialurónico conforme a dos tecnologías complementarias: NASHA™ y OBT™.1 Con diferentes tecnologías y geles de diferentes consistencias, los médicos cuentan con todas las herramientas que necesitan a fin de ofrecer resultados verdaderamente individualizados y personalizados para cada persona.

Nuestras innovadoras
light
Nuestras innovaciones

Nuestras innovaciones para mejorar la calidad de la piel

Con la edad, o por la exposición a ambientes adversos, la piel sufre cambios que afectan su aspecto como, por ejemplo, el deterioro de la estructura cutánea, la pérdida de elasticidad y la aparición de líneas y arrugas delgadas. Para corregir estos cambios, hemos desarrollado dos soluciones diferentes que atacan directamente la causa del deterioro de la calidad de la piel: los estimuladores de colágeno y los boosters de la hidratación cutánea.

El estimulador de colágeno de Galderma ―el original― que gradualmente sustituye al colágeno perdido debido a la edad.2  Restaura la estructura de la piel y renueva su firmeza natural.3

El tratamiento de hidratación cutánea de Galderma  fue el primer producto comercial de su categoría en el que se utilizó un método novedoso e innovador para mejorar la hidratación de la piel desde el interior. Esta tecnología aprovecha la capacidad natural que tiene el ácido hialurónico para unirse a las moléculas de agua y de esa forma captura la humedad en el interior de la piel.4

dark

Otras soluciones innovadoras de nuestro portafolio

A veces, la aparición de líneas interciliares (arrugas del entrecejo) y patas de gallo puede causar que nuestro rostro tenga una apariencia vieja, triste, cansada o enojada, independientemente de cómo nos sintamos.5 Ponemos a la disposición de los médicos productos de rejuvenecimiento facial hechos a base de toxina botulínica que pueden utilizarse para relajar los músculos que intervienen en la formación de las arrugas dinámicas. 

Además, prestamos mucha atención a facilitar los procedimientos terapéuticos para los médicos, por lo que desarrollamos herramientas y sistemas innovadores y de diseño ergonómico. Por ejemplo, el galardonado sistema SmartClick™  mejora la precisión de la dosis de ácido hialurónico estabilizado para conseguir resultados uniformes y su sistema de indicación audible aumenta la seguridad de su uso.6

about

Más de 85 millones de tratamientos administrados en todo el mundo7

El portafolio más diverso de tecnologías inyectables

Más de 25 años de innovación en el campo de la estética